Sunday, June 29, 2014

La inspiracion del dia

Tengo 7 años que he disfrutado del ambiento Mexico. De la cultura Mexicana, y la verdad es que tengo tantas ganas de ir a Mexico. Es increible el sentimiento que siento al pensar en Mexico. Lo amo como si fuese mi pais, no naci en Mexico pero me siento 100% Mexicada al ser hijo de Mexicanos. En mis mis venas corre sangre Mexicana. Lo amo todo, desde la cultura, la gente, la comida, los lugares turisticos, la humildad... La verdad es que si no hubiese la violencia que tanto ocurre en Mexico, desde hace tiempo me hubiera mudado para alla. Pero este año estoy segura de hacer un viaje a Mexico, y sera lo mejor que haya hecho en muchos años. :)

No comments:

Post a Comment